La mayoría de las estrategias de lotería se basan en cálculos matemáticos y lógicos. Si utiliza nuestros consejos, tendrá la oportunidad de aumentar sus posibilidades de ganar.
Los jugadores que ya utilizan estos métodos, suelen saber cuáles son las probabilidades de ganar botes y otros premios en las diferentes loterías. También es posible encontrar información en Internet sobre cuántas combinaciones hay en los billetes. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces las personas que utilizan estrategias prefieren las loterías que tienen botes pequeños. De esta manera, puedes aumentar tus probabilidades de ganar un premio.
Sugerimos un par de métodos básicos para seleccionar los números ganadores de la lotería.
Como su nombre indica, esta táctica se utiliza junto con el control y el análisis de las combinaciones ganadoras que aparecen en un periodo determinado.
Los números que ganan con más frecuencia en una lotería concreta se denominan «números calientes». Algunos de los jugadores prefieren apostar a estos números en particular. Prevén que seguirán haciéndolo con frecuencia si lo han hecho en sorteos anteriores. Otros, por el contrario, eligen números fríos que aparecen muy raramente en los sorteos. Otros prefieren combinar estos y otros números, haciéndose eco de los suyos. Por ejemplo, un cumpleaños o una fecha significativa. Naturalmente, los organizadores de loterías también están atentos a las combinaciones calientes y frías, haciendo que sus loterías sean lo más impredecibles posible.
Cualquier jugador que decida analizar la frecuencia de los números sorteados decidirá por sí mismo qué combinaciones utilizar y qué debe tener en cuenta al hacer su elección. Un cierto número de jugadores que prefieren utilizar este método acaban ganando. Por ejemplo, Jenny Kalus, residente en Estados Unidos, consiguió el primer bote. Ganó la lotería de Texas. El premio estaba dotado de 21 millones de dólares. Se guió por el seguimiento de los sorteos para determinar los números ganadores. Dado que no había suficiente información disponible dentro de los sorteos de la Lotería de Texas que se realizaban, tuvo que tomar datos de otras loterías de Estados Unidos.
Si ha jugado a la lotería durante un tiempo, probablemente haya experimentado la siguiente situación desagradable: una vez que se han publicado los resultados del sorteo, todos los números de su boleto han sido adivinados, pero con diferentes probabilidades. Para evitar que esto vuelva a suceder, los jugadores prefieren utilizar un sistema.
En resumen, un sistema no es un método para elegir los números ganadores. Se trata más bien de una estrategia. Esta táctica puede utilizarse para aprovechar mejor los números de la suerte personales.
Actualmente se puede encontrar en la red un gran número de cursos en vídeo y otros programas centrados en las loterías. Algunos de estos programas son métodos arcanos que pueden dar lugar a importantes ganancias. Por lo general, estos sistemas son elaborados por jugadores que ya han ganado y obtenido grandes ganancias con sus tácticas. Estos sistemas suelen ser bastante caros y, por supuesto, se consideran una trampa. Los «28 métodos de éxito» son un ejemplo sorprendente de estos sistemas.
Su precio está fijado en 5 mil rublos y suele anunciarse en Internet. De hecho, estos sistemas pueden equipararse al fraude. No es infrecuente que incluso los organizadores de la lotería hagan trampas.
También hay otras formas de controlar los números utilizados por los jugadores: